viernes, 14 de julio de 2006

La III Marcha de Mountain Bike parte mañana de la plaza del Arrabal de Puebla

SANABRIA-LA CARBALLEDA
La III Marcha de Mountain Bike parte mañana de la plaza del Arrabal de Puebla
Hará un recorrido de 57 kilómetros por los pueblos de la comarca

M. A. C.

Publicado en La Opinión de Zamora



Mañana a las nueve y media de la mañana parte de la plaza del Arrabal de Puebla de Sanabria la III Marcha de Mountain Bike con un recorrido de 57 kilómetros y discurre entre las localidades de Puebla, El Puente, Ilanes, Limianos, Sotillo, Santa Colomba, San Martín, Requejo, Pedralba, Robledo, Ungilde y Puebla. Los participantes federados en esta marcha pueden incluso inscribirse hasta antes del desarrollo de la prueba. La concejalía de deportes del Ayuntamiento como organizadora del evento «exige» la edad mínima de 18 años para participar en la prueba cuyo coste de inscripción es de 20 euros para los no federados y de 18 euros para los federados.


Se procede a facilitar esta federación con validez única y exclusivamente para la jornada. A partir de las ocho de la mañana se pueden recoger ya las dorsales en el mismo lugar de la salida. A medio camino, en los puntos kilométricos 24, 37 y 48 se efectúan los avituallamientos, del mismo modo que la organización facilita una bolsa de avituallamiento (bocadillos, bebidas y frutas) y bolsa de corredor a todo participante al final de la prueba. Los participantes en esta III Marcha de Mountain Bike serán obsequiados con una visita guiada por el casco antiguo de la villa, tanto para el participante como para los acompañantes.


Un obsequio que se suma a los trofeos y clasificados en las distintas categorías, así como la entrega de diplomas conmemorativos.

Concierto barroco
En el marco del festival de las artes del Renacimiento con motivo de los actos conmemorativos del Quinto Centenario de la Concordia de Villafáfila se celebra hoy a las 20,30 horas en la villa de Puebla un concierto de música barroca a cargo de la orquesta «Ars Combinatoria». El popular presentador de la primera edición del programa de TV CQC, Sergio Pazos, recita poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.