martes, 4 de julio de 2006

El Centro Social de Manzanal de Arriba estará listo para la fiesta de San Mamés

SANABRIA-LA CARBALLEDA
El Centro Social de Manzanal de Arriba estará listo para la fiesta de San Mamés
El edificio de las viejas escuelas se acondiciona para usos sociales del pueblo por importe de 45.000 euros

M. A. CASQUERO


Publicado en el diario La Opinión de Zamora



El Ayuntamiento de Manzanal de Arriba está ultimando las obras de reforma y acondicionamiento del nuevo local destinado como Centro Social para el pueblo y que se pretende inaugurar para las fiestas de la localidad, San Mamés, a celebrar el próximo 7 de agosto.

Estas obras cuentan con una financiación del ZIS, la zona de influencia de la Sierra de la Culebra, por importe de 18.000 euros y más de 24.000 euros aportados de la tesorería municipal. En torno a 45.000 euros es el importe con el que se ejecutan los trabajos de reforma y acondicionamiento de la viejas escuelas de la localidad. Un inmueble de planta baja contiguo a la Casa Consistorial.

Estas obras han consistido en una reforma integral afectando a la cubierta, revestimientos interiores, suelo y el ejecutar aseos y servicios. Las obras disponen de todas las medidas para el acceso a discapacitados.
La techumbre conserva las antiguas vigas de madera, unos verdaderos ejemplares dignos de admirar, así como el antiguo cargadero.

Este nuevo Centro Social de Manzanal se destina para las actividades sociales del pueblo y ya en las próximas fiestas de la localidad, el 7 de agosto, la asociación cultural «San Mamés» va a desarrollar los actos propios de las fiestas como la instalación del chiringuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.