jueves, 16 de noviembre de 2006

El Ayuntamiento de Madrid dedica el nombre de una calle a la localidad de Entrepenas

SANABRIA-LA CARBALLEDA

El Ayuntamiento de Madrid dedica el nombre de una calle a la localidad de Entrepeñas
El vial con esta nueva denominación se encuentra en el barrio del Ensanche de Vallecas, entre la calle del Rayo Vallecano y la avenida del Cerro Milano
M.A.CASQUERO

Extraido de La Opinion

Entrepeñas.- El Ayuntamiento de Madrid, que preside el popular Alberto Ruiz Gallardón, acordó dedicar el nombre de una calle al pueblo de Entrepeñas. Esta pequeña localidad situada junto al embalse del río Tera que lleva su nombre, se viene a sumar a las localidades de la provincia que forman ya parte del callejero de Madrid.

La concejala de gobierno de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno Espert, dio traslado del acuerpo plenario, celebrado el pasado verano, al alcalde del Consistorio de Asturianos, Leonardo Gallego, del que forma parte Entrepeñas.
La nueva denominación de la vía urbana madrileña se encuentra en el nuevo barrio del Ensanche de Villa de Vallecas, sito en el trazado UZP 1.03, del distrito de Vallecas y viene a sustituir a la denominación provisional que ostentaba hasta ahora. Se trata de un vial que comienza en la calle del Rayo Vallecano de Madrid y termina en la Avenida del Cerro Milano (actualmente denominada como Provisional Ensanche de Vallecas número 9).

La concejala madrileña expresa mediante una misiva al alcalde que la medida adoptada por los ediles madrileños «es motivo de gran satisfacción para esta Corporación Municipal haber dado presencia en nuestro callejero a la localidad de Entrepeñas, que forma parte del municipio de Asturianos, satisfacción que le ruego haga extensiva a toda la Corporación y al conjunto de vecinos y vecinas de Entrepeñas».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.