jueves, 21 de septiembre de 2006

La Ampa del Valverde de Lucerna exige un estudio riguroso a la Universidad

SANABRIA-LA CARBALLEDA

La Ampa del Valverde de Lucerna exige un estudio riguroso a la Universidad
Piden a la institución que «cumpla la palabra dada» sobre la Selectividad

Extraido de La Opinión

Puebla.- La asociación de padres y madres, Ampa, del Instituto de Enseñanza Secundaria Valverde de Lucerna de Puebla, a través de su portavoz, Vicente Castro ha exigido a la Universidad de Salamanca que «realice un estudio serio y riguroso» para determinar si Sanabria y La Carballeda puede acoger las pruebas de Selectividad.

Castro afirma que «lo único que pedimos es que se cumpla la palabra del Rector que se comprometió a realizar un estudio y no un texto que carece de seriedad».

La Ampa del Valverde de Lucerna ya trasladó por escrito su disconformidad en junio «y desde entonces no hemos recibido respuesta alguna», pese a ponerse en contacto «en varias ocasiones con responsables» del centro salmantino. El portavoz del colectivo, resaltó que en el caso de Sanabria «no se pueden establecer comparativas con Vitigudino».


Por otro lado, los padres y madres van a mantener próximamente una reunión en la que abordarán la situación actual y expondrán el desacuerdo con el texto presentado por la Universidad y estudiarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.