jueves, 8 de enero de 2009

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en la comarca

El cupón de la ONCE del día de Reyes reparte 350.000 euros en la comarca
El vendedor Germán Rodríguez distribuyó diez boletos premiados


I. G. LA OPINIÓN DE ZAMORA

Los Reyes Magos han dejado su estela de suerte en la comarca de Sanabria de la mano del vendedor de la ONCE, Germán Rodríguez Rodríguez, quien el pasado 6 de enero repartió el premio máximo del cupón por un importe total de 350.000 euros. El azar quiso que fuera el 63.029 el número agraciado en el sorteo del Día de Reyes que convoca la Organización Nacional de Ciegos Españoles. Según se ha informado desde la Agencia Provincial de la ONCE en Zamora, Germán Rodríguez vendió un total de diez cupones, cada uno de los cuales está premiado con 35.000 euros.

Germán Rodríguez ejerce la venta de los productos de juego de la ONCE de lunes a viernes en la comarca de Sanabria desde hace aproximadamente dos décadas.
Aunque vive en El Puente, el agente vendedor se mueve por diversos pueblos de la zona, incluido Puebla de Sanabria. Se trata así de una persona bastante conocida y más si cabe en los últimos meses, debido al buen tino que parece mostrar con el reparto de premios. Según han confirmado fuentes de la ONCE, hace aproximadamente un mes Germán Rodríguez otorgó otro premio de 35.000 euros por la venta de bonocupones y un trimestre antes fue de nuevo poseedor del premio máximo del cupón diario, repartiendo una cantidad similar.
Aunque no han trascendido detalles sobre los agraciados, todo apunta a que sean personas residentes en la comarca que suelen ser fieles compradores del cupón y que en esta ocasión diez de ellos se han topado con la diosa fortuna.

RACHA DE SUERTE
Martes, 6 de enero
Germán Rodríguez reparte en Sanabria diez cupones del número 63.029 agraciados en su conjunto con 350.000 euros. Es la tercera vez en tres meses que el vendedor de El Puente lleva la suerte a la comarca. Germán Rodríguez lleva dos décadas vendiendo el cupón de la ONCE por diversos pueblos de la comarca.
Jueves, 28 de noviembre
Yolanda Montero, vendedora en la calle Argentina de la capital, reparte un premio de 35.000 euros con el número 12.557.
Sábado, 22 de noviembre

José Miguel Martínez reparte la suerte a dos zamoranos, uno residente en Zamora capital y otro en Tábara, que se llevaron 35.000 euros cada uno en el cupón semanal de la ONCE. En esa ocasión el número agraciado fue el 10.563. José Miguel Martínez recorre más de cientos kilómetros a diario para llevar el cupón por diversos pueblos zamoranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.