viernes, 6 de enero de 2006

El Ayuntamiento de Codesal entrega los títulos de más de 50 sepulturas

Publicado en La Opinion el dia 4 de Enero

Codesal.
En un salón social recientemente reformado se celebró el pasado sábado el acto de entrega de los títulos de cesión de más de 50 sepulturas del nuevo cementerio de Codesal.

Se han vendido a 1.000 euros por un periodo de concesión de 75 años y cada propietario pagará una pequeña cantidad anual por mantenimientos. Este nuevo cementerio dividido en dos cuarteles ha vendido ya casi la totalidad de las sepulturas construidas, ya que ese día quedaban menos de 5 por vender.
Aún hay mucho terreno dentro del nuevo cementerio, para seguir vendiendo en función de la demanda o incluso para construir nichos.

El Ayuntamiento entregó en un acto público celebrado en el citado salón, los títulos de cesión y posteriormente se sirvió un vino de honor, en el que colaboró la empresa que ha realizado las obras en el cementerio. Más de 100 personas se dieron cita en este acto para degustar embutidos, quesos y vinos zamoranos, además de tortillas de patatas.

En este acto se nombraron también dos componentes para la Junta de Trabajo de la concentración parcelaria, que a partir de ahora estará formada por 6 vecinos del pueblo: César Gallego, Manuel Costa, Domingo García, Demetrio Rodríguez, Joaquín Pérez y Tomás Bobillo. La concentración parcelaria de Codesal está ya aprobada y adjudicada a una empresa, y los trabajos de clasificación de fincas han comenzado ya, por lo que se espera que la adjudicación de parcelas pueda realizarse entre este año y el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.