martes, 29 de noviembre de 2005

La Asociación de Padres del Valverde de Lucerna decide mañana si sigue reclamando la Selectividad

Noticia publicada en La Opinión de Zamora.

La asamblea debatirá si mantiene la pancarta en el Castillo de PueblaE. R.Puebla.- Los padres y madres de alumnos del Instituto Valverde de Lucerna han sido convocados para mañana a las 19,15 y 19,30 horas a la asamblea general extraordinaria que se celebrará en el domicilio social del Ampa, situado en el Convento de San Francisco.

En la reunión, el Presidente, Vicente Castro, detallará las gestiones realizadas especialmente en cuanto a la Selectividad, desde la última asamblea.

Posteriormente se tratará el tema del gimnasio del Instituto, un proyecto que figura en los presupuestos de la Junta para el 2006.

Los siguientes puntos serán los relativos a la pancarta situada en el Castillo, en la cual se reclama Selectividad aquí, las próximas actuaciones a realizar sobre este tema y finalmente ruegos y preguntas. El presidente del Ampa, Vicente Castro confirmaba ayer que seguirán las actuaciones para conseguir la Selectividad: «Vamos a debatir en primer lugar sobre la pancarta que ha estado durante los últimos meses colgada en el Castillo y que ha dado a conocer a miles de personas este problema. El tema de la retirada es algo que debe decidir la asamblea.

También hablaremos de las actuaciones a realizar a lo largo del curso, tendentes a conseguir que la Selectividad vuelva a Puebla de Sanabria. Está claro que todo depende de la asamblea, pero el sentir mayoritario es que hay que seguir luchando para conseguir este objetivo».

En esta convocatoria, y dada la importancia de los temas a tratar, se hace un llamamiento a todos los padres y madres para que asistan, aunque no sean socios del Ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.