miércoles, 7 de septiembre de 2005

Curso de turismo rural en Puebla

Puebla organiza un curso de formación de promotores de turismo rural

Será gratuito y tendrá ayudas de desplazamiento para los alumnos

El Centro de Formación Los Perales ha abierto ya el plazo de matrícula para un curso de Promotor de Turismo Rural, orientado a todas aquellas personas relacionadas con sector turístico o que quieran hacerlo en un futuro.

Este curso incluido en el Plan F.P.O 2005, tendrá una duración de 100 horas y comenzará el próximo día 14, finalizando el día 7 de octubre. Los principales destinatarios de este curso formativo son los trabajadores y empresarios de Pymes, relacionados con el sector, que obtendrán así una formación especializada de cara a gestionar establecimientos de turismo rural.


Las plazas son limitadas, por lo que todos los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 980-620.025.
El curso es gratuito totalmente y además habrá una subvención al transporte para todos aquellos alumnos que no residan en Puebla de Sanabria. Contenido
En cuanto al contenido del curso, puede decirse que se centra fundamentalmente en las nuevas tecnologías, aunque habrá temas relacionados con la gestión de establecimientos, módulos, etc. Además de la introducción a la informática e internet, los alumnos podrán diseñar sus propias páginas web para sus establecimientos.
Se va a explicar con profundidad la gestión informatizada de los establecimientos de turismo rural así como las nuevas herramientas, como los buscadores de turismo rural y el correo electrónico. El profesorado lo componen personas expertas en el turismo y en la informática, que impartirán las clases en el Hotel Los Perales de Puebla de Sanabria.
A través de estas iniciativas de formación se pretende fomentar el turismo rural en una comarca con gran emergencia de este tipo de iniciativas gracias a los atractivos naturales. En los últimos años han surgido numerosas empresas de turismo rural por toda la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.