miércoles, 16 de junio de 2004

La Junta concede más de 600.000 euros de ayuda para obras en 14 pueblos de Zamora

Según informa Europa Press, la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, concedió un total de 606.668 euros para inversiones complementarias en 14 municipios de la provincia de Zamora que se encuadra en el Fondo de Cooperación Local para este año y supone la realización de obras cuyo coste total asciende a 866.670 euros.

Todas las obras que se financian a través de este sistema deben estar ejecutadas antes del 31 de diciembre, según se recoge en la ley.

La mayor aportación de la Administración regional va destinada a la realización de obras de pavimentación en Alcañices, donde se invertirán más de 172.000 euros.

En Muelas del Pan, Puebla de Sanabria y Villanueva del Campo se realizarán también obras cuyo coste global ronda los 80.000 euros. En el primer caso están relacionadas con la construcción de un edificio socio cultural de servicios múltiples; en Puebla de Sanabria se hará la segunda fase del colector del barrio de Los Pelambres y en Villanueva se acometerá la construcción de un pozo de sondeo.

Las aportaciones de la Junta de Castilla y León y los respectivos ayuntamientos permitirán también realizar diversas obras como una unidad diurna de atención a mayores en Castronuevo, un centro de día en Cañizo, la supresión de barreras arquitectónicas en edificios municipales de Coreses, la construcción de un centro de limpieza de vehículos agrícolas en La Hiniesta y diversas obras de pavimentación en calles de Villalpando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.