martes, 3 de octubre de 2006

La Casa del Deporte de Puebla abre sus instalaciones a toda la poblacion de la zona

La Casa del Deporte de Puebla abre sus instalaciones a toda la población de la zona
El centro, que cuenta con sauna, salas de gimnasia y mantenimiento, y pista polideportiva, ha costado 218.000 euros, 86.000 aportados por el Ayuntamiento
J. A. GARCÍA

Extraido de La Opinión de Zamora

Puebla.- El Ayuntamiento de Puebla abrió ayer al público la Casa Municipal del Deporte, conceptuada, en conjunto, como una instalación «novedosa, moderna, dinámica y dotada con la última tecnología» en expresión del alcalde de la villa, José Fernández Blanco. «No hay como éstas en toda la provincia» remachó.
La inversión de la obra asciende a la cantidad de 218.000 euros, de los que el Ayuntamiento aportó en torno a los 86.000. El equipamiento costó 70.000 euros.
Este centro supone para Puebla una infraestructura de primer orden para atender el ejercicio físico en todos sus niveles. Además, es el deseo de la Alcaldía que tenga acceso a la Casa del Deporte toda la comarca, muy especialmente, el sector estudiantil.

«Se ofrecerá a los institutos y colegios, en horario de mañana, para que puedan utilizar las instalaciones dentro del departamento de Educación Física», señaló Fernández Blanco. Pero también remitirán una carta a todos los municipios para que tengan acceso al centro las personas interesadas. «Queremos establecer un convenio de transporte para acercarles. Que es posible si conseguimos hacer, son subvenciones, una ruta» apuntó el regidor.
La Casa del Deporte de Puebla estará dirigida por Pilar Fernández Maestre, que cuenta con todos los avales para cumplir en todos sus extremos las exigencias de tal responsabilidad.


El centro cuenta con sauna, dos salas de actividades dirigidas (aeróbica y mantenimiento), salas de finess cardiovascular y muscular, pista polideportiva...
La Casa estará abierta, durante este mes, de 16.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, y de 17.00 a 20.00 horas los sábados.

Se han establecido abonos individuales, familiares, para la tercera edad y para los jóvenes. Y habrá servicios con descuentos para socios y empadronados.
Las puertas de la Casa del Deporte de Puebla abrió ayer tarde sus puertas para que las personas pudieron ver con sus propios ojos las instalaciones. Causaron las mejores impresiones y fueron presentadas por el alcalde de la villa «como un paso más» en un municipio que se ha esforzado por adecuar la zona a fin de conferir a Puebla una imagen y unos servicios atractivos para verlos y disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.