miércoles, 3 de marzo de 2004

Zamora Unida pide la construcción de un puente para comunicar Cional con Mombuey

La agrupación de Zamora Unida solicita a la Diputación de Zamora o a la Junta de Castilla y León que lleve a cabo el puente entre Fresno de la Carballeda y Cional, que han venido reivindicando los vecinos de la comarca, según publica La Opinión de Zamora.

Zamora Unida pretende que ambas instuticiones lleven adelante esta infraestructura a través de los fondos europeos, provinciales y regionales.

Se trata de un puente que han venido reclamando los vecinos y los ayuntamientos de Mombuey desde los primeros años de la democracia. Según precisa ZU «el ya entonces alcalde, Fermín Rabanillo y, posteriormente, Francisco Antón Rapino han hecho el correspondiente proyecto y múltiples gestiones por la actual y anteriores corporaciones, para unir las comarcas de Carballeda y Aliste mediante el puente».

ZU hace mención a los múltiples servicios existentes y al ahorro de kilómetros que supondría una infraestructura sin la cual los vecinos se ven obligados a realizar muchos kilómetros. La agrupación espera que los candidatos se comprometan a llevar adelante este puente «ahora que estamos en campaña electoral».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.