martes, 30 de marzo de 2004

Un fallecido en un accidente vial en la A-52 en Vega de Tera (Zamora)

VEGA DE TERA (ZAMORA), 30 (EUROPA PRESS)

Una persona perdió la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de hoy, martes día 30, a la altura de la localidad zamorana de Vega de Tera, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En concreto, los hechos se registraron en torno a las 08.20 horas de hoy cuando se alertó al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 de un accidente sufrido por un vehículo que se había salido de la vía en el kilómetro 46 de la autovía A-52, en sentido Orense, en la localidad zamorana de Vega de Tera, y en el que hay una persona herida y atrapada.

Finalmente y según confirmaron las mismas fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, en el accidente perdió la vida el único ocupante del vehículo. Para la atención de esta emergencia se movilizaron los siguientes recursos: una ambulancia medicalizada (UME) de Benavente (Sacyl), agentes de los Bomberos de Benavente y agentes de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.