domingo, 10 de mayo de 2009

Sanabria y Carballeda, si parpadeas, te lo pierdes

Hay algo que es muy dificil de conseguir, o al menos a mi me lo parece, es descubrir o redescubrir su propia tierra a un lugareño. Y eso tiene un gran mérito y un valor añadido por esa busqueda incesante de costumbres, esa recopilación de lugares, de información, toma de fotógrafias, recorrido de pueblos...
Bien,pues esto es lo que ocurre con el blog photo xibeliuss, hermanado con codesal.org y que un dia mas os vuelvo a recomendar.
En cada una de sus entradas nos enseña, nos descubre o nos recuerda, rincones de Sanabria y Carballeda donde hay que estar muy atento para no perderse multiples detalles.

Porque en Sanabria y Carballeda, si parpadeas, te lo pierdes.
Las cerraduras de Villanueva de Valrojo

Una vez mas enhorabuena por ese trabajo, esto va dedicado para ti y para todas aquellas personas que no saben o no quieren apreciar el maravilloso patrimonio de nuestra tierrra y que se debería cuidar y valorar muchísimo mas, por las administraciones pero también por cada uno de los ciudadanos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias. En eso estamos, a ver si nosotros mismos somos capaces de creernoslo y ponemos en el valor que se merece lo que tenemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.