viernes, 1 de julio de 2005

Puebla acoge las II Marcha de Mountain Bike por la sierra de La Culebra

El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha organizado la segunda edición para mañana, ante el éxito de la edición del pasado año con la primera marcha mountain bike. Se trata de una carrera para distintas categorías y edades y en la que pueden participar hombres y mujeres.

Las inscripciones pueden hacerse hoy en el Ayuntamiento de Puebla o también a través de la página: www.pueblasanabria.org

La particularidad de esta carrera reside en la belleza del recorrido por la Sierra de la Culebra, con variaciones de la altitud que van desde los 920 metros en la salida hasta los casi 1.200 en algún tramo. El Ayuntamiento pretende además fomentar la práctica de este deporte tan adecuado para conocer la zona. La marcha comenzará en El Arrabal a las 9,30 de la mañana para recorrer el trazado marcado y se prevé la llegada de los primeros corredores a partir de la una de la tarde.

Durante la carrera, habrá cuatro puntos de avituallamiento sólido y líquido para todos los corredores y al final habrá importantes trofeos para las distintas categorías y edades, tanto en hombres como en mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.