jueves, 12 de febrero de 2004

La falta de vallado de la N-631 sigue provocando accidentes por la fauna de la Sierra de Culebra

Según publica hoy la Opinión de Zamora en su sección de Comarcas, la procuradora socialista por Zamora Ana Sánchez pedirá hoy ante la Comisión de Transportes e Infraestructura de las Cortes el vallado en la N-631 para impedir que la fauna salvaje procedente de la Sierra de La Culebra invada la calzada. En una pregunta ante la Comisión, la representante del PSOE pedirá conocer las medidas que adoptará la Junta de Castilla y León para facilitar «el tráfico seguro en los tramos de la carretera N-631 que lindan con la sierra de la Culebra, en las comarcas de Aliste y Sanabria, en Zamora».

El PSOE recuerda que en los últimos años se vienen produciendo en los tramos de la carretera nacional 631 que linda con la Sierra de la Culebra «varios accidentes de tráfico por la invasión de la fauna salvaje».
Por otro lado, los socialistas anuncian que aprovecharán la Comisión de Infraestructuras para «denunciar la actitud autoritaria del PP y del subdelegado del Gobierno» por imponer una sanción de 600 euros a un dirigente de Coag. Ana Sánchez califica la postura del subdelegado del Gobierno como «impresentable por sancionar y perseguir a quienes en el ejercicio de su libertad de expresión difieren de las actuaciones políticas de sus gobernantes».
Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.