jueves, 29 de octubre de 2009

Nuevo portal de Sanabria y Carballeda

Hoy presentación oficial en el Parador de Puebla de Sanabria de: www.sanabriacarballeda.com

Desde Codesal.org nuestra mas sincera enhorabuena a este grupo de personas. Han hecho un trabajo completo, profesional y muy emotivo. Genial el recorrido por los municipios de las dos comarcas y sobre todo por los caminos tradicionales, más allá de las rutas de senderismo el Lago y alrededores.

Felicitamos también a nuestro amigo Xibellius por poco a poco durante estos meses habernos ido desvelando esos lugares tan mágicos, que a veces tenemos tan cerca y no hemos descubierto.

Se nota que os lo habeis trabajado y habeis estado en contacto con vecinos y amantes de esta tierra. El diseño de la página y la calidad del video ( metiendo en un frasquito la variedad de esencias de las comarcas) demuestra que desde la zamora rural se pueden ofrecer productos de calidad.
A los que aún no habeis entrado hacedlo y viajareis por toda la riqueza etnográfica,cultural y paisajistica de Sanabria y Carballeda.
Portal completo con todo lujo de detalles, pero dejando espacio para la imaginación y sobre todo animando a patear los senderos y calles de esta maravillosa tierra en el noroeste zamorano junto a Portugal y León, de camino y también apegada a la mística Galicia.
Por fin una web 100% completa de Sanabria y Carballeda.

¡ENHORABUENA¡

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por el apoyo!
    Un abrazo, Javi.

    Pss. Por cierto, he intentado dejar un mensaje en sanabriaycarballeda.com, pero no he podio por el tema de verificación de palabra (captcha). He probado desde mozilla y desde IE y nada. Dadle un vistazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por vuestro comentario!
    Ha sido un lujo para mi trabajar en el proyecto.
    Brianda

    ResponderEliminar

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.