sábado, 24 de octubre de 2009

A mesa puesta

Foto: Javier Alonso

Figueruela de Arriba inaugura un comedor social para la Tercera Edad que en el futuro dará servicio a los siete pueblos del municipio


LA OPINIÓN DE ZAMORA

CHANY SEBASTIÁN La planta baja de las antiguas escuelas de Figueruela de Arriba ha sido reconvertidas por el Ayuntamiento en un amplio y acogedor comedor social para la tercera edad. La mujer y el hombre de más edad, Dolores Cunquero Fernández, nacida el 26 de marzo de 1917, con 92 años, la abuela del municipio, y Manuel Fernández Fernández, el 14 de enero de 1922, con 82, fueron, coincidiendo con las fiestas patronales de Santa Irene, fueron las personas encargadas de inaugurarlo oficialmente arropados por la Corporación municipal presidida por Carlos Pérez Domínguez, y por el diputado de Bienestar Social José Luis Bermúdez.


El inmueble, situado en la calle principal (travesía de la carretera de Mahide a Riomanzanas y Villarino), cuenta con una superficie de 153,63 metros cuadrados. El salón comedor ocupa 69,51 metros, la cocina y el almacén 21,87 y el holl distribuidor 15,18, contándose con dos aseos de 3 metros cada uno. Una de las ventajas es una buena calefacción.

Noticia completa en La Opinión de Zamora

2 comentarios:

  1. Esto si es necesario en nuestros pueblos. A ver si toman ejemplo otros ayuntamientos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.